miércoles, 4 de junio de 2014

Portland la ciudad más ecológica de Estados unidos




¡Buenas tardes chicas! como ya muchas saben yo vivo en los Estados Unidos y viajo mucho por diferentes estados para conocer y en algunos casos para establecerme por algún tiempo. Por ahora me encuentro en Portland y me quedaré aquí por 2 meses más.

Conocida mundialmente como un gran centro de arte, cultura y comercio, que además se caracteriza por su ecología y cordialidad. Portland es considerada una de las ciudades más actracticas de estados unidos.

Las pequeñas calles de la ciudad crean un paraíso para el visitante, con estatuas, fuentes , cafés y carritos de comida en todas partes. Con un aire europeo, Portland combina perfectamente los ambientes urbano  y natural.





En 8 años, la tasa de ciclismo ha crecido un 400% y cada vez más personas eligen la bicicleta como principal medio de transporte.

A esto se le suma una eficiente gestión de residuos, una gran variedad de restaurantes vegetarianos y veganos, tiendas de ropa vintage, mercados de productos orgánicos y tiendas de discos. Es por eso que Portland se ha convertido en la ciudad más hipster de EEUU según el blog inmobiliario MOVOTO. Para The New York Times, "la ciudad ha emergido como la capital cool de la Costa Oeste". 



Las tiendas y restaurantes tienen un estilo único, como en voodoo doughnut, una de las tiendas más populares del lugar.





Para los días en que voy a la ciudad y sé que caminaré mucho, prefiero usar estos zapatos estilo militar. Son mucho más comodos que las sandalias y considero que tienen mucha más onda que las zapatillas. Mi short de American Eagle, que me encanta por los detalles de las banderas en los bolsillos.

No dejen de contarme si está en sus planes visitar esta ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario