miércoles, 2 de abril de 2014

Varsity Jacket



Buenos días chicas, este es el outfit que usé el día de ayer, todo el outfit es de Forever21, tenía esta falda a rayas con la que pensé armar un look navy, pero al final le dí un toque muy diferente al agregarle una chaqueta o casada universitaria.

Good morning girls, this is the outfit I used yesterday, all the outfit is from Forever21, I originally was going for a navy look but later I added a varsity jacket to give it a totally different look.


Desde el 2012 las chaquetas universitarias o varsity jackets han vuelto con fuerza, nos ofrecen un look de inspiración retro estilo americano, personalmente he quedado enamorada de la mía y ya tengo muchas ideas de outfits con ella, espero les guste :)

Since 2012 the varisty jacket has come back in force. It gives you a retro American inspired look. Personally, I am in love with my jacket and I have too many outfit ideas for it. I hope you liked the outfit :) 













Jacket-Casaca : Forever21 (Here)
       Skirt-Falda: Forever21 (Here)
Zapatillas-Shoes: Forever21 (Here
Lentes-Sunglasses: Forever21 (Here



No hay comentarios.:

Publicar un comentario