domingo, 27 de abril de 2014

Un café con la Top Model Juanita Burga


Buen día chicas, por fin vuelvo a escribirles, como saben estuve en New York por una semana para hacer las compras de Primavera - Verano además de visitar familiares y amigos.

Así que estando en New York fui a tomar un café con mi amiga Juanita. Para quienes no la conocen, Juana Burga Cervera es una top model peruana que radica en el extranjero desde hace años, la vemos en los fashion shows y revistas más importantes e influyentes a nivel mundial y trabajando para las firmas más reconocidas. No es sólo una mujer muy bella e inteligente que ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le ha presentado, también es muy sencilla y divertida.

Esta es la entrevista que hicimos en exclusiva para el blog.









¿Cuál es tu diseñador favorito?
El que más me gusta honestamente, es Givenchy, me encanta. Me gustaría trabajar un día con ellos. Me gusta mucho la sensualidad de Emilio Pucci. Hay un nuevo diseñador Alexander Vauthier, me encanta sus diseños son muy sexys y nada, me gustan muchos realmente pero ellos son mis favoritos.


¿Cuál es el mejor tip de moda que le puedes dar a las chicas?
La personalidad , porque muchos piensan que las cosas son de afuera hacia dentro, pero es todo lo contrario. Puedes ser muy guapa, tener todo lo que quieras en lo material, en lo de afuera, pero si adentro no estas bien contigo misma, nada de eso importa.



¿Cuáles son tus básico?
Para mí es un bolso donde pueda llevar mis cosas, uno muy bueno, no necesariamente de una marca cara, pero tiene que ser uno que refleje mi personalidad. Rimer, un buen abrigo para invierno, una casaca de cuero, zapatos de tacón de verano e invierno, mis guantes de boxeo que los llevo a todos lados ahora porque practico muay thai, jean en color negro y blanco, lentes de sol, no los puedo olvidar, polos de distintos materiales, la ropa que yo llevo es muy sencilla, productos para mi cabello y para la piel.


¿Qué consejo le das a las chicas que andan tan pendientes de su peso?
Uno tiene que ir de acuerdo a su tipo de cuerpo, uno no debe forzar algo que no puede lograr, obviamente puedes lograr tener un cuerpazo si haces mucho ejercicio, lo más importante es no caer en la rutina de lo fácil como tomar el bus, tren o taxi.

¿Cómo te mantienes tú en forma?
Yo uso bicicleta, hago muay thai porque me ayuda a estar activa, no solo físicamente sino también mentalmente, meditación, yoga, comer sano.


¿Cuál es el mejor consejo que le puedes dar  a las chicas que quieren ser modelos a nivel internacional?
Ahora no necesitas ser alta o muy delgada para ser modelo ya que hay muchos mercados, considero que en Perú hay muchas chicas guapas con mucho potencial. Yo comencé a los diecisiete años que considero es la edad adecuada, es la edad en que puedes viajar, es importante estar rodeada de personas que creen en ti y te apoyan. Debes ser muy inteligente y consiente porque es un mercado en el que puedes estar muy bien un día y al día siguiente perder todo. También es importante no saltarse etapas, vivir cada etapa de nuestra vida de la mejor manera.

Comparte un tip de belleza.
Una de las mejores exfoliaciones naturales, es el yogurt natural, miel, azúcar rubia y lo usamos en la nariz. Para el rostro sal, aceite de oliva, yogurt y un poco de miel. También puedes usar sólo yogurt natural como una mascarilla por algunos minutos y lo retiras con agua tibia.


Un saludo a todas las chicas que siguen el Blog de Sue, What we Wear, creo que va tener muchos seguidores y sigan todo lo que hace.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario