viernes, 14 de marzo de 2014

¿Cómo combinar una camisa de jean?


¡Buenas noches! ¿Qué hicieron este fin de semana?

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis básicos favoritos, la camisa jean. Esta prenda no pasa de moda, podemos usarla en distintas épocas del año, se adapta a todos los estilos y combina con casi todo lo que tenemos en el closet.




Como les conté en el post anterior, soy una fanática de las faldas y vestidos de línea A, es por eso que decidí combinar mi blusa jean con una de mis faldas favoritas y le he dado un toque mas casual con unos botines color negro y un cinturón delgado del mismo color. No olviden que para que sus piernas se vean mas largas y estilizar la figura deben usar la falda por encima de las rodillas.

Otra de mis maneras favoritas de combinar la blusa jean es con pantalones de colores, botines y muchos accesorios. También puedes usarla sobre un vestido o para un look más bohemio úsala con shorts, leggins y accesorios grandes.